Mudanza a Blog de Pensamiento lateral

jueves, 9 de enero de 2014

LA FIESTA DEL CINE, CAPÍTULO III ¿Fin del tanteo?

Parece que las salas de cine han parado aquí la escalada de precios bajos que comenzaron el octubre pasado y continuaron por noviembre del pasado año para quedarse estancados en un precio aun así más alto que los dos tanteos anteriores.

Finalmente el precio de esta tercera Fiesta del Cine, que se extenderá cada miércoles entre el 15 de enero y el 15 de abril será un precio que oscilará entre 3.90 y 5 euros. Aunque aún no sabemos el precio final, que probablemente vaya variando poco a poco durante esas doce semanas, sí sabemos las salas de cine adheridas a esta oferta.

Como ya comenté aquí, las salas de cine pasan por un momento difícil y necesitan buscar nuevas fuentes de negocio, como el alquiler de salas para conciertos, jugadas en línea o el Screenly, que constituye la apuesta más seria y con futuro.

De momento la escalada de precios de estas Fiestas del Cine han sido:

Cambio en el precio en los tres eventos promocionales

En el gráfico y tablas anteriores se muestra el cambio del precio de las entradas (en euros) desde la primera fiesta del cine hasta la última promoción, aún pendiente de definir el precio exacto. ¿Podéis observar alguna tendencia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario