Mudanza a Blog de Pensamiento lateral

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cosas que sí. Despertadores de sonrisas

-          Que otra persona me sonría;
-          que me guiñen un ojo;
-          la amistad, cuando es de verdad (de ahora en adelante “amistad amistad”;
-          la lluvia;
-          los niños pequeños;
-          oír estornudar;
-          el olor de la papilla de avena;
-          un sms;
-          un abrazo;
-          un cinco en el parchís;
-          saber la respuesta;
-          provocar una sonrisa;
-          cerrar la tapa del bolígrafo como señal de dejar de estudiar;
-          encontrarme con gente de la que no me acordaba que seguían existiendo;
-          que el del autobús te abra las puertas si te ve corriendo hacia la parada. En especial, si llueve;
-          que me inviten;
-          invitar;
-          un pisotón;
-          ver a alguien dando cabezadas;
-          las sorpresas, cuando son agradables;
-          conocer a alguien nuevo;
-          discutir con lógica;
-          los días raros, las situaciones inusuales;
-          darme cuenta de un error absurdo cometido por mí;
-          que me digan “”te comprendo” ;
-          que me den conversación aunque se estén durmiendo de sueño;
-          los garbanzos fritos;
-          encontrar mi habitación tal y como la dejé;
-          recibir respuesta de algo que ya había olvidado;
-          corregir y que me agradezcan la corrección;
-           que me corrijan. Por suerte tengo esto a diario;
-          el sonido de las gotas de lluvia en una chapa de metal;
-          que me lean cuando escribo;
-          que me escuchen cuando hablo;
-          poder ayudar;
-          ser útil a los demás;
-          contagiar alegría;
-          llegar antes de tiempo a los sitios;
-          el final de una larga espera, o de una espera corta cuando hay algo bueno que merece la pena esperar;
-          la ilusión;
-          que alguien empiece una frase “¿Y si...?” ;
-          que todo el mundo se gire al entrar yo en una sala. Suele ocurrir. Si tenéis dudas, soy el que más ruido hace ;
-          ser el centro de atención cuando no tengo nada que decir y estoy hablando, acompañado de rojez facial;
-          llegar a mitad de una conversación y hacer que ésta cambie por el mero hecho de estar allí, a ser posible de forma abrupta e incómoda para los que la mantenían;
-          que me escuchen con interés, aunque sea fingido;
-          las películas noñas;
-          no pasar frío cuando los demás están helados. Agradezco a mi grasa esta proeza;
-          asomar la cabeza fuera del agua y darte cuenta de que te están observado;
-          echar carreras de marcha con mi hermano por los centros comerciales;
-          tumbarme en la hierba (un minuto, que me da alergia);
-          despertarme y no recordar, durante varios segundos, dónde me encuentro;
-          despertarme con alguna extremidad de más, que alguien puso ahí cuando se durmió sobre mí;
-          hacer que alguien se ruborice;
-          incitar a que alguien haga algo y conseguir que lo lleve a cabo;
-          un Sugus;
-          que la gente se esfuerce por entenderme.




Y a ti, ¿qué te hace sonreír? Coméntalo abajo :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario